11 de marzo de 2015
11.03.2015

Lucas Bravo reafirma su lealtad al PP

El consejero del Cabildo grancanario expresa su desacuerdo con las voces de políticos de su partido y de otros que han relacionado su futuro con la actuación de José Miguel Bravo de Laguna

12.03.2015 | 02:08

El dirigente y cargo público del PP Lucas Bravo de Laguna ha reafirmado este miércoles su "lealtad a las siglas" del partido y ha rechazado que vinculen su futuro al de su padre, José Miguel Bravo de Laguna, después de que este baraje la posibilidad de abandonar la organización por no nombrarle candidato.

"Yo respondo por mis actos y por mis palabras, siempre lo he dicho. Soy una persona del Partido Popular de más de veinte años, con distintos cargos públicos y orgánicos, siempre he demostrado lealtad a las siglas y no tengo por qué estar justificando actos de otras personas", ha declarado a Efe Lucas Bravo de Laguna al preguntarle por esa cuestión.

Y ha insistido en que no es asunto suyo, sino de su padre, el hecho de que este, presidente del Cabildo de Gran Canaria tras haberse presentado al cargo en las filas del PP, haya dejado claro públicamente en varias ocasiones que no descarta encabezar una lista al margen de la que hasta ahora ha sido su formación, debido a que el partido no ha querido que sea su candidato a la reelección.

Desde ese planteamiento ha expresado su desacuerdo con las voces de políticos de su partido y de otros que han relacionado su futuro con la actuación de José Miguel Bravo de Laguna, argumentando: "No me parece que sea una apreciación lógica vincular mi futuro político al de otra persona que es responsable de sus actos y de sus palabras".

"Entonces, no puedo decir nada más, sino que yo no soy responsable de lo que otras personas del Partido Popular puedan decir o pensar, pero soy responsable de lo mío, y yo he demostrado trabajo, honestidad y, sobre todo, que he ganado todas las elecciones", ha añadido, en alusión a las victorias que ha obtenido su organización con él de candidato a alcalde en Santa Brígida.

Opinando que "ya serán los órganos del partido, después, los que decidan lo que tienen que hacer" respecto al proceder de su padre.

Lucas Bravo de Laguna, que actualmente es secretario general del PP en Gran Canaria, ha hecho estas declaraciones a Efe tras asistir a la presentación de la cuarta edición de la carrera de montaña Circular Extrema de Moya en su calidad de consejero de Deportes del Cabildo de la isla, donde forma parte del grupo de gobierno que preside su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Sentido mensaje de esperanza desde la Catedral y tributo en Las Canteras

Sentido mensaje de esperanza desde la Catedral y tributo en Las Canteras

La eucaristía en Santa Ana se dedica a las víctimas del atentado y en la arena de la playa se...

"Las relaciones con el mundo árabe son como un cuento de ´Las mil y una noches´"

"Las relaciones con el mundo árabe son como un cuento de ´Las mil y una noches´"

"El país tiene un pasado en común de combate, pero también de convivencia, eso se puede invoca",...

"Maldita la fe que hay en la justicia"

"Maldita la fe que hay en la justicia"

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 reclama que se reabra la causa penal y confía en que...

Enlaces recomendados: Premios Cine