La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ninguno de los consejeros del PSOE en La Gomera se une a Curbelo

Ninguno de los consejeros socialistas en el Cabildo de La Gomera se unirá a la agrupación de Casimiro Curbelo. Los ocho confirmaron a la dirección del partido que se mantendrán bajo las siglas del PSOE.

En la mañana de ayer todos ellos suscribieron y registra- ron en el Cabildo un documento dirigido, de una parte, al exsocialista y presidente de la institución y al secretario de la corporación, de otra, en el notificaban el cambio de composición del grupo al que ya no pertenece Curbelo. Ello después de que el pasado día 6 presentara la Agrupación Socialista Gomera (ASG), la formación por la que se presentará a las elecciones del 24-M.

De otra parte, Ferraz confirmó ayer la readmisión del exsecretario insular del partido en La Palma y presidente del cabildo en esa isla, Anselmo Pestana, y cierra definitivamente la crisis con el grupo que firmó una moción de censura junto al PP para arreba- tar el gobierno de la institu-ción a CC. La dirección federal acordó también prorrogar el mandato de la actual gestora, que dirige Manuel Marcos, hasta el próximo 30 de junio para que convoque el congreso extraordinario.

Compartir el artículo

stats