El CCN ha ratificado más de veinte candidaturas de la formación a las elecciones locales de mayo. En Gran Canaria se ratificaron las candidaturas de Francisco Gómez al Cabildo y Juan Martel en Telde. Domingo González Arroyo encabezará la candidatura a la Alcaldía de La Oliva y al Cabildo de Fuerteventura.

El comité federal ordinario del Centro Canario Nacionalista (CCN) ratificó las candidaturas en una reunión en la que además se abordó el diseño y estrategia de la campaña electoral para los comicios locales y autonómicos de mayo, informa el partido en un comunicado.

Entre las candidaturas figuran Ignacio González, Alfonso López y Benito Codina a las alcaldías de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna y al Cabildo de Tenerife, respectivamente. Además se aprobaron las candidaturas a las alcaldías de San Miguel de Abona y Arico, a las que concurren los actuales alcaldes Valentín González y Juan José Armas, respectivamente.

También se ha ratificado por unanimidad el acuerdo electoral con Nueva Canarias en La Gomera y se han proclamado las candidaturas de Hermigua, que volverá a encabezar la alcaldesa Solveida Clemente.