La portavoz del grupo Popular en el Parlamento de Canarias, María Australia Navarro, ha afirmado este viernes que las elecciones generales del 20 de diciembre son "cruciales", pues se dirimen entre el modelo del PP, la recuperación económica, y el del PSOE, "que nos llevó al borde del abismo".

María Australia Navarro realizó estas consideraciones en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento de Canarias, en donde dijo que los comicios de diciembre serán "cruciales para España y por lo tanto, para Canarias".

En las elecciones habrá oportunidad de elegir "fundamentalmente" entre dos modelos, el del PP, que a su juicio representa la recuperación económica y la creación de empleo, y el del PSOE, "que nos llevó al borde del abismo".

En cuanto a la fecha escogida para los comicios, la portavoz parlamentaria dijo que esa decisión corresponde al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y apuntó que justo en esos días "estamos todos en nuestros domicilios, con la familia".