Petra Moyano y José Manuel Perara serán los candidatos de Ciudadanos al Senado por la isla de Tenerife en las próximas elecciones del 20 de diciembre mientras que el médico Luis Carlos Criado lo hará por La Palma, Sara María Pérez por El Hierro y Miguel Ángel Rodríguez por La Gomera.

Con estas designaciones se cierra el proceso de elección de los candidatos de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Senado.

Los de la provincia de Las Palmas los designó la semana pasada. El compositor Francisco de Torres y la abogada Leticia García serán los candidatos en Gran Canaria a la Cámara Alta tras imponerse en el proceso de primarias.

Mientras, en Lanzarote, la profesora María del Carmen Pellón encabezará la candidatura de Ciudadanos al Senado y en Fuerteventura optará como candidato a la Cámara Antonio Olmedo.

La lista al Congreso se eligió el pasado julio. Por la provincia de Las Palmas la encabeza Saúl Ramírez y por Santa Cruz de Tenerife la que fuera candidata al Parlamento canario, Melisa Rodríguez. Acompañarán a Saúl Ramírez, Ana María Santana y Alicia Esther Díaz. Mariano Cejas y Manuel de Prado Ordas seguirán a Rodríguez.