"Ciudadanos es la opción sensata para el cambio en España y en la Comunidad Canarias".

Así de contundente se mostró ayer el candidato de Ciudadanos (C´s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien junto a afiliados y simpatizantes realizaron durante la mañana del domingo una visita por el municipio de Teror.

Durante el encuentro, Ramírez ha trasladado a la ciudadanía "la importancia de votar a Ciudadanos, porque tiene un proyecto común y real para toda España", que "incluye todas las particularidades, incluidas las de Canarias", y que "busca la igualdad real, es decir, acabar con los ciudadanos de primera y de segunda".

Como ejemplo, el candidato ha explicado que "Ciudadanos ha incluido en su programa nacional la defensa y la mejora del Régimen Económico y Fiscal (REF), porque entiende que es una necesidad para los canarios y no un privilegio", subrayó.

Por último, el candidato ha destacado también la importancia que para el Archipiélago canario tendrá algunas medidas propuestas por Ciudadanos (C´s) como es el caso de "la puesta en marcha de un Plan Nacional de Educación", porque "contar con un plan estable y a largo plazo permitirá mejorar la situación en Canarias y que deje de ser una de las peores valoradas de España", indicó el candidato de C´s.

"Ciudadanos tiene proyecto, tiene equipo, tiene ilusión, y tiene ganas de contribuir a mejorar España y Canarias", ha concluido Saúl Ramírez.