La diputada de Podemos, Victoria Rosell, ha calificado de "mentira" que pidiera la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria "para mí". En declaraciones al programa El Drago de la cadena Ser Las Palmas, ha rechazado las aseveraciones del parte de incidencias interno de Gando que recoge una queja trasladada por un funcionario de AENA, un Técnico de Atención al Pasajero, a los Usuarios y a las Compañías (Tupac), encargado de orientar y ayudar a los viajeros. Según ese parte, Victoria Rosell, a las 05.45 horas, se identifica y presenta como parlamentaria en el Congreso de los Diputados y con una "actitud soberbia" solicita que se le abriera "inmediatamente" la sala de autoridades. Rosell se disponía a viajar a Madrid en un vuelo de Iberia que partía de Gran Canaria a las 6.30 horas.

"De muy malas formas, increpa al funcionario de AENA, mencionando a otros políticos que pasan por la sala de autoridades y haciendo comparaciones", se recoge en el parte de incidencias del aeropuerto grancanario. "Además [Rosell] alega que en otros aeropuertos tienen una distinción y acceden por el fast lane [acceso rápido], y aquí no está habilitado (a pesar de que el filtro está despejado)", continúa el parte.

"Es verdad que pregunté por qué otros políticos entran en el avión sin haber estado en la cola de embarque, porque entras y ves quién ha pasado por otro sitio sin hacer la cola. Sí pregunté. Tuve una conversación con dos chicas del aeropuerto muy amables. Pregunté con buen humor cómo lo hacía el ministro Soria, porque yo hice la cola, como todo el mundo", explica Rosell, quien asegura que "fue entonces cuando vino un chico engominado que me preguntó ¿"a tí que te importa"?, así como muy godo. Ni mi interesa entrar en la sala de autoridades ni voy a entrar nunca, pero sí pregunté. Me fastidia que digan que lo hacía para mí. Me sentó mal", concluyó.