[if IE 9]><link<br />rel="stylesheet" type="text/css" href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css" media="screen"/><!<br />[endif][if IE 8]><link rel="stylesheet" type="text/css"<br />href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css" media="screen"/><![endif][if IE 7]><link<br />rel="stylesheet" type="text/css" href="http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css" media="screen"/><!<br />[endif]

1. Primera victoria de la UD Las Palmas fuera de casa

1. Primera victoria de la UD Las Palmas fuera de casa

El equipo isleño venció al conjunto vasco por un gol de Bigas

Reviva el gol de Bigas.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]

Un gol de de Pedro Bigas justo al final de la primera parte ha dado a la Unión Deportiva Las Palmas su primera victoria fuera de casa. Su primera anotación triple en puntos de partido llega en un momento decisivo para el conjunto isleño, que se encuentra en zona de descenso.

2. Urdangarin niega ser comisionista y admite empleos falsos

2. Urdangarin niega ser comisionista y admite empleos falsos

El marido de la Infanta ha respondido hasta en 30 ocasiones con inconcreciones a las preguntas del fiscal

"No soy conocedor", "no tengo ni idea", "no me encargaba de esto", "no lo recuerdo", "creo que no". Sentado de perfil ante el tribunal, Iñaki Urdangarin ha respondido hasta en una treintena de ocasiones con inconcreciones y evasivas a las preguntas que le formulaba el fiscal Pedro Horrach durante el juicio del caso Nóos.

3. CC esperará hasta el lunes para formalizar el acuerdo de investidura de Sánchez

3. CC esperará hasta el lunes para formalizar el acuerdo de investidura de Sánchez

El presidente en funciones afirma que la actuación del líder del PSOE es propia de "una comedia de enredo"

El Consejo Político de Coalición Canaria (CC) ha acordado este viernes esperar hasta el lunes para formalizar el acuerdo con el PSOE para que su diputada, Ana Oramas, vote a favor de la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno español.

4. Meteorología activa el aviso amarillo por fuerte viento

4. Meteorología activa el aviso amarillo por fuerte viento

Este nuevo aviso afecta a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife desde el sábado

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en Canarias este fin de semana por fuerte viento y fenómenos costeros adversos. Afectará a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife desde las 08.00 horas de este sábado donde las rachas de viento podrían alcanzar los 70 kilómetros/hora. El aviso se extenderá a su vez a Fuerteventura el domingo por fuerte oelaje. Todo ello en un fin de semana en el que ya están abiertos todos los accesos a la cumbre grancanaria, por lo que ir a ver lo que queda de nieve se convierte en una cita obligada.

5. Carla Suárez, por la puerta grande a otra final

5. Carla Suárez, por la puerta grande a otra final

La tenista grancanaria da una paliza a Radwanska, tercera del mundo (6-2, 6-0) y luchará por el título en Doha ante la joven Ostapenko, 88 del ránking

Carla Suárez se ha clasificado a la final del torneo de Doha tras barrer de la pista a Agnieszka Radwanska, tercera del mundo, a la que batió en una hora (6-2, 6-0). La grancanaria, que no ha cedido ni un set en esta competición, completó uno de los partidos más brillantes de su carrera ante la polaca y se medirá en la final de este sábado (15.00 horas) a la joven Jelena Ostapenko, 88 del mundo, que ganó en la otra semifinal a Andrea Petkovic por 7-5, 1-0 y retirada de la alemana.