Podemos se centrará en el rescate ciudadano y en la lucha contra la corrupción durante su intervención en el debate sobre la nacionalidad que comenzará mañana en el Parlamento de Canarias, ha señalado la portavoz de esa formación política, Noemí Santana.

La portavoz de Podemos ha indicado en un comunicado que preguntará al presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, si "realmente ha habido un cambio o sigue gobernando Paulino Rivero".

Noemí Santana ha lamentado en relación al trabajo de la Cámara en lo que lleva de legislatura que rechazaran la primera iniciativa que presentó Podemos, la creación de una comisión de rescate ciudadano, "y de aquellos polvos estos lodos", ha añadido, en relación al empeoramiento de la situación que sufre la ciudadanía desde la llegada del equipo de Fernando Clavijo.

Noemí Santana ha añadido que las medidas que propondrá Podemos irán en las dos líneas que han marcado "siempre" el trabajo del grupo hasta ahora: rescate ciudadano y lucha contra la corrupción y regeneración política.