La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"José Manuel, no te vayas lejos"

El nuevo presidente de la formación le pide al exministro que esté "muy cerca" para ayudar con su experiencia en la organización

Francisco Cabrera (i), Enrique Hernández Bento y Carmen Rosario Godoy. A. CRUZ

No cabía ni un alfiler en la sede del PP en Las Palmas de Gran Canaria por la reunión del comité regional y de la junta directiva del partido, con representantes de todas las Islas, presidentes insulares y cargos públicos. Frente al ruido que se ha oído esta semana por el apoyo de la dirección nacional a Antona en sustitución de Soria, tras la renuncia a todos sus cargos, ayer no se produjo ninguna crítica. Caras sonrientes y aplausos en distintas ocasiones.

La primera cuando entró Soria sin que nadie lo esperara y ocupó su sitio en la mesa presidencial. Se formalizaba su renuncia y la elección de su sustituto como presidente del PP en Canarias, Asier Antona. Más aplausos cuando habló para pedir el apoyo del partido a la nueva dirección regional y, de nuevo otra vez, cuando María Dolores de Cospedal y Antona se refirieron a él. La secretaria general comentó su "raza política , vocación de servicio público y entrega en cuerpo y alma". Y agradeció su trabajo con "mucho cariño y mucho amor, ¿por qué no decirlo?", cuestionó De Cospedal.

Lo mismo que Antona que señaló: "Quién me lo iba a decir que sea yo el que te marque una directriz. Y la primera es: José Manuel, no te vayas muy lejos porque te vamos a necesitar muy cerca".

Compartir el artículo

stats