El grupo parlamentario Socialista celebrará mañana y el miércoles su sexta jornada parlamentaria de la novena legislatura en La Gomera, donde mantendrán encuentros con distintos colectivos sobre asuntos de interés para la isla.

Tras las visitas realizadas a Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y sur de Tenerife, los parlamentarios del PSOE continuarán su ronda de visitas con el lema "A pie de calle, isla a isla", afirma el PSC en un comunicado.

Al respecto, el portavoz parlamentario del grupo Socialista, Iñaki Lavandera, subraya la necesidad de trasladar la labor que se realiza en el Parlamento de Canarias a todo el archipiélago.

El programa previsto para mañana comenzará con una reunión con militantes del PSOE de Alajeró en la que participarán los candidatos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tamara Raya y Francisco Hernández Spínola.

A continuación se desplazarán a la capital insular para visitar la asociación de mayores Iballa, donde mantendrán un encuentro con su directiva.

El miércoles se visitará el mercado municipal de San Sebastián y se mantendrá una reunión con los responsables de las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad.

Tras este encuentro, los diputados se desplazarán a Valle Gran Rey para visitar el centro de salud y analizar diversas cuestiones de actualidad en el municipio, como la situación de la avenida marítima y para el turismo.

También en Valle Gran Rey visitarán el Puerto de Vueltas y se reunirán con los pescadores de la zona, con representantes de Proanimal Gomera y con vecinos y militantes, con quienes tratarán, entre otros asuntos, la puesta en marcha de la línea marítima interior.