La candidata del PP por la provincia de Las Palmas al Congreso en los comicios del 26J, María del Carmen Hernández Bento, ha dicho hoy que su partido es el "único" que garantiza que el voto que reciba en las urnas no acabará apoyando los proyectos de otras formaciones políticas.

Tras su visita al mercado municipal de Altavista, en Las Palmas de Gran Canaria, la cabeza de lista ha comentado que después de las elecciones del 20D "algunas cosas quedaron claras", ya que, desde su punto de vista, "votar a Ciudadanos es como votar al PSOE, que hacerlo por el PSOE es decirle no al PP y buscar de forma permanente el apoyo de Podemos que, además, ahora se lo ofrece".

"Ante este panorama la pregunta debe ser qué voy a votar o dónde va a ir mi voto, porque, al final, cuando uno vota a Ciudadanos, al PSOE o a Podemos, siendo proyectos distintos y partidos diferentes, puede ser que, sin quererlo, se apoye a lo mismo", ha agregado Hernández Bento.

En su opinión, el PP la única formación política que ofrece la garantía de que "donde tu dejes tu voto ahí se queda" y, por eso, hoy he pedido el voto porque, sin desearlo, podrías terminar apoyando a un Gobierno que reúna a la izquierda, los radicales, los extremistas y a los populistas".

Hernández Bento ha asegurado que la visita al mercado de municipal capitalino ha estado "bien", que ha visto a la gente "receptiva" y que está calando el mensaje de un PP en positivo, que está comprometido con las personas y el empleo.

Al término de la visita al barrio de Escaleritas, la candidata popular ha acudido a la Feria Empresarial Multisectorial de El Sedabal, que organiza la Asociación de Empresarios del referido polígono industrial capitalino, donde ha seguido escuchando y hablando con la gente, explicando las propuestas de su programa a pie de calle.