El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha dicho este domingo que su formación política es "la mejor opción, la más sensata y la única" capaz de lograr acuerdos para "cambiar" España.

Así lo ha manifestado este domingo Ramírez durante una visita a la Villa de Teror (Gran Canaria), donde ha recordado que mientras otros partidos han permanecido en "el inmovilismo y repartiendo ministerios", Ciudadanos ha estado "trabajando desde el minuto uno para desbloquear la situación política", destaca un comunicado de la formación.

En su opinión, Ciudadanos es "el voto útil y esencial" para llegar a acuerdos en temas principales que preocupan a todos los españoles, quien ha insistido en que ha quedado demostrado que "los cambios vienen desde el centro, ya que desde ahí se puede dialogar tanto a la izquierda como a la derecha".

El candidato de C's defendió que su partido es "necesario" para llevar a cabo "las reformas que este país necesita", empezando por "un gran pacto por la educación" y siguiendo por "una clara la lucha contra la corrupción".

Porque "a nadie se le esconde que España con la vieja política no funciona", Saúl Ramírez ha pedido a los votantes que el próximo 26 de junio apuesten por "el cambio real, que es C's, y no por los que quieren romper España o vender humo".