La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, la socialista Patricia Hernández, ha asegurado este lunes 4 de julio que "de ninguna manera" habrá cambios en el Gobierno canario aunque Coalición Canaria (CC) dé su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy.

Patricia Hernández, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que desde el primer día de legislatura se habla de posibles tensiones entre CC y PSOE en el Gobierno de Canarias.

Sin embargo, ha aclarado, ambas fuerzas políticas tienen un programa de gobierno firmado para Canarias y lo están llevando a cabo.

Sobre la reunión que el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, mantendrá mañana con el presidente del Ejecutivo español en funciones, Mariano Rajoy, no ha querido hablar y solo ha indicado que no comenta la actividad de otros partidos.

"No comento las actividades de mi partido, imagínese usted la de otros partidos", ha respondido Hernández, quien ha comentado que Rajoy tiene una tarea enorme por delante para buscar los apoyos para ser el presidente del Gobierno.