La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, será la portavoz del grupo parlamentario mixto en la comisión de Empleo y Seguridad Social y en la de Reglamento de la Cámara Baja, al tiempo que ejercerá como portavoz adjunta en la de Industria, Energía y Turismo. Por su parte, la diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez será la portavoz de su partido en la Comisión de Industria, Energía y Turismo y se ocupará de la portavocía adjunta en la Asuntos Exteriores.

En lo que respecta a CC, Oramas destacó que estas comisiones "son muy necesarias" para defender asuntos tan importantes para las Islas como la reactivación del Plan de Empleo Integral para Canarias (PIEC) o el llamado Plan de Garantía Juvenil. Recuerda que el PIEC pretendía favorecer la integración laboral de los parados residentes en Canarias y mejorar la tasa de empleo, entre otros fines.

Por su parte, Ciudadanos también informó de que aparte de la designación de la diputada por Santa Cruz de Tenerife Melisa Rodríguez, el diputado por Las Palmas, Saúl Ramírez, asumirá la portavocía adjunta de esta formación en las comisiones de Presupuesto y de Empleo y Seguridad Social.