21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Barragán sobre el pacto: "Espero que no se fugue la novia a última hora"

El secretario general de CC señala queestán trabajado para que los miembros de los comités locales de Puerto de la Cruz y Arico entiendan que tienen que cumplir las políticas de pactos que se firman

22.11.2016 | 00:48
Barragán sobre el pacto: "Espero que no se fugue la novia a última hora"

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha hablado este lunes 21 de noviembre sobre el pacto de gobierno que su partido mantiene con el PSOE y ha señalado que espera que "la novia no se fugue a última hora" y vaya al altar.

José Miguel Barragán, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que el acuerdo entre CC y PSOE, que obliga a los nacionalistas a presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y hacer dimitir a la alcaldesa de Arico para dar en ambos casos las alcaldías al PSOE, va "bien" y, "como en las bodas", espera que no se fugue ni el novio ni la novia.

Ha señalado que CC está trabajado para que los miembros de los comités locales de Puerto de la Cruz y Arico, que se reúnen el próximo jueves, entiendan que "estamos en un equipo y que tenemos que cumplir las políticas de pactos que firmamos".

En caso de que no fuera así, el partido abriría de forma automática expedientes para expulsar a los concejales que desobedezcan lo firmado en la segunda adenda al pacto de gobernabilidad con el Partido Socialista Canario.

Si no presentan una moción de censura en Puerto de la Cruz ni dimite la alcaldesa de Arico, "tristemente" tendrá que actuar la parte de los estatutos "que jamás que queremos que actúe", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Clavijo: "Soy un friki, lo admito"

El jefe del Ejecutivo confiesa su afición a los juegos de rol y las palizas de su hija al 'Clash...

95 proyectos piden ayudas del Gobierno de alta tecnología

Un total de 95 proyectos por importe de 8,1 millones de euros se han presentado a la convocatoria...

Convocadas las ayudas de la Hipoteca Joven

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda publica la convocatoria de...

Los ´gamers´ marcan el paso

Los ´gamers´ marcan el paso

Los jugadores son el motor transformador en un mundo que gana adeptos por miles cada día

Enlaces recomendados: Premios Cine