El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, llega este viernes a Las Palmas de Gran Canaria dentro de la ruta #AtarseLosCordones, con la que está recorriendo todos los territorios para reunirse con los Círculos y los órganos y cargos electos del partido, de cara a recabar sus propuestas y preparar el debate de cuestiones clave en materia organizativa para la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.

Canarias es la tercera parada después de Navarra y La Rioja de esta ruta (el sábado estará en Santa Cruz de Tenerife), en la que Pablo Echenique conocerá de primera mano la realidad actual de las bases de Podemos, así como sus aspiraciones e inquietudes para participar en esta herramienta política del cambio social.

Tal y como explicó el propio Echenique en la presentación de la ruta #AtarseLosCordones, se trata de una iniciativa enmarcada en la necesidad de "repensar" Podemos de cara a la segunda Asamblea Estatal y está diseñada "para garantizar que la voz de los Círculos sea escuchada".

Echenique se reunirá en una sala del Teatro Cicca de Las Palmas de Gran Canaria (Alameda de Colón nº1) con el Consejo Ciudadano Autonómico y con el Grupo parlamentario de Podemos a las 16:45 horas. El acto con los círculos tendrá lugar a las 18:00 horas en el propio teatro.