25 de noviembre de 2016

Pablo Echenique llega a Gran Canaria este viernes

El secretario de Organización de Podemos realizará un acto con los círculos del partido este viernes en el Cicca

25.11.2016 | 18:02
Pablo Echenique.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, llega este viernes a Las Palmas de Gran Canaria dentro de la ruta #AtarseLosCordones, con la que está recorriendo todos los territorios para reunirse con los Círculos y los órganos y cargos electos del partido, de cara a recabar sus propuestas y preparar el debate de cuestiones clave en materia organizativa para la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.

Canarias es la tercera parada después de Navarra y La Rioja de esta ruta (el sábado estará en Santa Cruz de Tenerife), en la que Pablo Echenique conocerá de primera mano la realidad actual de las bases de Podemos, así como sus aspiraciones e inquietudes para participar en esta herramienta política del cambio social.

Tal y como explicó el propio Echenique en la presentación de la ruta #AtarseLosCordones, se trata de una iniciativa enmarcada en la necesidad de "repensar" Podemos de cara a la segunda Asamblea Estatal y está diseñada "para garantizar que la voz de los Círculos sea escuchada".

Echenique se reunirá en una sala del Teatro Cicca de Las Palmas de Gran Canaria (Alameda de Colón nº1) con el Consejo Ciudadano Autonómico y con el Grupo parlamentario de Podemos a las 16:45 horas. El acto con los círculos tendrá lugar a las 18:00 horas en el propio teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Navarro ofrece diálogo a todos

Navarro ofrece diálogo a todos

La portavoz del PP pide a Clavijo que haga un ejercicio de humildad

Clavijo: "Los consejeros del PSOE cruzaron la raya de dejación"

Clavijo: "Los consejeros del PSOE cruzaron la raya de dejación"

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha dicho en el pleno del Parlamento...

Amor con disimulo

Amor con disimulo

El pleno que los grupos parlamentarios obligaron a retransmitir a la Televisión Canaria no pasó de...

Enlaces recomendados: Premios Cine