Clavijo quiere un Congreso de CC "de programas y no de fotos"

Apela a la militancia para que decida quién será el secretario general de CC pero prioriza los debates y los proyectos a "una cara nueva"

08.03.2017 | 12:48

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha señalado este miércoles que el Congreso de Coalición Canaria (CC), que se celebrará el fin de semana del 25 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, "no puede ser una foto de una cara nueva o no".

De esta forma, se refirió el también secretario de CC en Tenerife a la elección de un nuevo secretario general en CC, puesto que actualmente ocupa José Miguel Barragán. Clavijo subrayó que esto será algo que decida la militancia "Eso lo va a decidir la militancia. Hay trabajo para ello, más que la persona, lo importante es el programa y el proyecto. El Congreso no puede ser una foto de una cara nueva o no. Tiene que ser de todo el trabajo que hay detrás", resaltó en una entrevista a la cadena Ser recogida por Europa Press. Por último, al ser cuestionado si tras el congreso mantendrán conversaciones con los partidos de la oposición para fortalecer el gobierno en Canarias, donde está solo CC tras romper el pacto de gobierno el PSOE, Clavijo afirmó que "las conversaciones se están desarrollando en asuntos concretos, con todos no solo con el PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Unidos por Gran Canaria negocia un pacto electoral con Ciudadanos y CC

Unidos por Gran Canaria negocia un pacto electoral con Ciudadanos y CC

Bravo de Laguna admite que habla con distintos partidos ante los comicios de 2019

Los derrotados del PSOE tratan de atrincherarse en el grupo parlamentario

Los derrotados del PSOE tratan de atrincherarse en el grupo parlamentario

Hernández se aferra a la presidencia de los diputados socialistas

Videoreport impugna el concurso de los informativos de Televisión Canaria

La Cámara regional insta al Gobierno a avalar la legalidad de los pliegos

Enlaces recomendados: Premios Cine