Márquez y Podemos en Plural proponen a Noemí Santana ir juntos a primarias

La diputada contesta a su compañero en un tuit que las candidaturas no se construyen en los medios ni desde arriba

22.05.2017 | 11:15
Noemí Santana, en un pleno del Parlamento, con Juan Márquez sentado detrás.

El candidato a la secretaria general de Podemos Canarias, el diputado regional Juan Márquez, ha remitido una carta a su compañera de partido y también en el Parlamento regional,  Noemí Santana, en la que, en nombre del equipo Podemos en Plural, le propone concurrir juntos a las primarias del partido.

Noemí Santana le contesta en un tuit que las candidaturas no se construyen en los medios ni desde arriba sino con la gente y que ella "es una más".  

 

La diputada apela a las asambleas como los órganos para construir las candidaturas e invita a Márquez a que vaya  a las asambleas donde, además, se están trabajando los documentos.

En la carta, Márquez aboga por una lista conjunta "lo más unitaria y representativa posible" de cara a las primarias del partido en las islas, indica en un comunicado.

En opinión de Podemos en Plural, con la próxima celebración de la Asamblea Ciudadana se abre la oportunidad de alcanzar un entendimiento "entre todas aquellas personas que comparten la necesidad de renovar la organización, por el bien de la mayoría social de Canarias".

Podemos en Plural continúa con el proceso de participación y ampliación de sus documentos políticos y organizativos, con lo que continúa como en la única candidatura que cuenta con sus propuestas publicadas en www.podemosenplural.com la disposición de la gente y abiertas a la participación, se afirma en la nota.

Para Márquez y su equipo de Podemos en Plural, "es tiempo de que Podemos Canarias emprenda una nueva etapa en la que la diversidad sea respetada como un valor y no como un problema", para que la organización "vuelva a generar esperanzas" en quienes creen en un Podemos "abierto, moderno, cohesionado y preparado para afrontar el futuro".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Clavijo: "Soy un friki, lo admito"

El jefe del Ejecutivo confiesa su afición a los juegos de rol y las palizas de su hija al 'Clash...

95 proyectos piden ayudas del Gobierno de alta tecnología

Un total de 95 proyectos por importe de 8,1 millones de euros se han presentado a la convocatoria...

Convocadas las ayudas de la Hipoteca Joven

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda publica la convocatoria de...

Los ´gamers´ marcan el paso

Los ´gamers´ marcan el paso

Los jugadores son el motor transformador en un mundo que gana adeptos por miles cada día

Enlaces recomendados: Premios Cine