16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Rodríguez Fraga exige a Antona a mantener el diálogo

El socialista abogó por entenderse con todas las fuerzas políticas en la apertura del Congreso Regional del PSOE de Canarias

16.09.2017 | 14:32

El presidente de la Gestora del PSOE de Canarias, José Miguel Rodríguez Fraga, ha instando a los diferentes partidos de las islas a "seguir hablando" por Canarias y ha hecho especial mención al PP. "Asier -dijo a Antona-, tenemos que seguir hablando para sacar adelante a esta tierra".

Durante su intervención en la apertura del Congreso Regional del PSOE de Canarias que se celebra en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Gran Canaria, el socialista abogó por entenderse con el resto de fuerzas políticas.
"Quiero empezar dirigiendo un especialísimo saludo a los representantes de otros partidos presentes en la cita: CC; PP, Asier...; NC, Román... creo que es bueno que nos sentemos en los mismos espacios para saber que más allá de las diferencias lógicas y naturales, y que deben enriquecer a las islas, hay compromisos comunes que debemos afrontar", dijo.

Rodríguez Fraga hizo especial hincapié en que es "bueno" que los políticos puedan trasladar a la sociedad, "desilusionada con la clase política", que "podemos compartir, podemos debatir, y podemos ponernos de acuerdo y poner a los ciudadanos en primer lugar". "Nosotros hemos estado también en los congresos de otros partidos y la verdad es que ha sido una experiencia interesante. Tenemos que seguir hablando, Asier. Tenemos que seguir hablando para sacar esta tierra adelante", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Vuelven a casa otros 155 soldados llegados de Líbano

La segunda rotación del contingente BRILIB XXVII fue recibida por sus familiares en el aeropuerto...

El TSJC asume la investigación de la gestión de Clavijo en el ´caso grúas´

El TSJC asume la investigación de la gestión de Clavijo en el ´caso grúas´

El informe del fiscal jefe, Vicente Garrido, será clave para decidir si declarará o no el...

Besos de sal por meses de ausencia

Besos de sal por meses de ausencia

La segunda remesa de las tropas canarias desplegadas en Líbano llega a Gran Canaria

Citas ´discretas´ para cambiar la tele

Citas ´discretas´ para cambiar la tele

Los grupos de la oposición diseñaron en la sede del PP la destitución de Santiago Negrín

Enlaces recomendados: Premios Cine