La Aldea de San Nicolás

Las tomateras reciben un reconocimiento a su labor en Gran Canaria

Las empaquetadoras cambiaron el olor de los libros por el del tomate siendo niñas y comenzaban cada día al alba para luego continuar con el trabajo de la casa y, con los años, darse cuenta que no eran una ayuda a la economía familiar, sino muchas veces el sostén, y que no habían sido dadas de alta.

Un modelo energético más limpio

No deberían existir dudas, porque la limitación territorial de las Islas aconseja no prescindir de un solo metro cuadrado consolidado para la generación de energía con fuentes renovables. Sobre todo cuando se rema para alcanzar un futuro sostenible

Gáldar da visibilidad a las mujeres rurales

Durante el fin de semana las mujeres llegadas de Carrizal, Arucas, Santa Lucía, La Aldea, Moya, Valleseco, Gáldar, Guía e incluso algunas desde Tenerife, han participado estos días en diferentes talleres y actividades en el municipio norteño.

Más Noticias de La Aldea de San Nicolás

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Firgas La Aldea de San Nicolás Mogán San Bartolomé de Tirajana Agaete Artenara Gáldar Santa María de Guía de Gran Canaria Valleseco Tejeda Moya Teror Arucas Ingenio Santa Brígida Telde Agüimes Vega de San Mateo Las Palmas de Gran Canaria Valsequillo de Gran Canaria Santa Lucía de Tirajana Pájara Tuineje Betancuria La Oliva Antigua Puerto del Rosario Yaiza Tinajo San Bartolomé Tías Arrecife Teguise Haría
Enlaces recomendados: Premios Cine