"Se viene cositas". Fue frase que a modo de tabla de salvación utilizo de forma recurrente la artista catalana, Chanel, que actuará en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval que se celebrará mañana, viernes, desde las 21.30 horas del recinto ferial. 

En la rueda de prensa ofrecida junto al alcalde, el concejal de Fiestas y el directo de la gala, Chanel admitió que cuando vio las fantasías de las candidatas a reinas, con esas plumas, piedras y brillos, surge el deseo de ponértelo. "¿Me voy a presentar a reina el próximo año?", bromeó, para decir que el objetivo es la actuación de mañana. 

La cantante catalana promete el mismo grado de exigencia e intensidad que mostró en el Festival de Eurovisión, cuando quedó en tercer puesto. 

Te puede interesar:

"Cuándo te vi y te colaste a través de millones de televisores para nosotros fuiste la ganadora moral, por el trabajo que demostraste". 

El coreógrafo de Chanel explicó en inglés que está muy contento de estar en Tenerife y que trabajar con Chanel y con el equipo de bailarines que participan demuestran gran profesionalidad.