Las fases y la final de las murgas del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria podrán ser seguidas en directo por el canal Nueve Televisión en Canarias, a partir de las 20.30 horas, en el caso de las fases, y a las 21.00 horas, el día de la celebración de la final, que tendrá lugar el 11 de febrero. Las fases se celebrarán el 6, 7 y 8 de febrero.

Gracias a la colaboración de la Productora Audiovisuales Canarias y Nueve Televisión ha sido posible la emisión en directo de dichas fases, tras un acuerdo entre ambas empresas, que permitirá la emisión en directo de los tres actos.

La emisión de la final la realizará en directo Televisión Española en Canarias. Con el acuerdo alcanzado, Audiovisuales Canarias cede para su uso a Nueve TV el equipamiento técnico necesario. El acuerdo se produce tras mostrar la Federación Insular de Grupos del Carnaval su malestar por la no emisión en vivo de las fases, debido al tremendo coste que suponía para Nueve TV trasladar la unidad móvil, lo que se ha solventado con la colaboración de Productora Audiovisuales.