El Parque Santa Catalina presentó un lleno en sus localidades, con más de 5.000 espectadores, que siguieron atentos el festival de disfraces infantiles, muchos de ellos ocupando de pie los laterales. Lo más pequeños fueron los que más disfrutaron de una mañana de Carnaval del Cómic dedicada a ellos.

Desde las 11: 00 horas y durante dos hora y media, un total de siete participantes en la categoría individual, una pareja y 27 grupos desfilaron por el escenario sorprendiendo por su originalidad y simpatía.

Al ritmo de la música más actual exhibieron sus creaciones en las que no faltaron numerosos personajes de cómic como Zipi y Zape o Astérix y Obélix, dibujos animados como Los Picapiedras, Los Pitufos, o las deseadas muñecas de las pasadas Navidades, las Monster High. Un total de 429 niños y niñas dieron muestra de que también los pequeños de la casa disfrutan del Carnaval.

Los miembros de las categoría individual recibieron un Diploma de Participación de la mano de la Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Isabel García Bolta, así como también lo recibió la única pareja presentada y cada uno de los grupos.

Un Diploma entregado en reconocimiento al esmerado trabajo realizado y el demostrado ánimo de participación que se vivió durante la mañana en el Parque Santa Catalina, que se convirtió en una fiesta, a pesar de las bajas temperaturas que tenemos durante estos carnavales