FURIA DE TITANES

MÚSICA: B.S.O. CARROS DE FUEGO

COROS

Dioses del Olimpo, ya estamos aquí, convertidos en murga, para competir. Tenemos poderes, yo soy inmortal, quién tiene aquí huevos, de a mi derrotar. Dioses de la tierra, cielo y mar, en el carnaval, y un coro de voz angelical me acompañarán.

Desde Tenerife, vengo de filmar, Furia de Titanes, ya se va a estrenar. Para el chicharrero, promoción mundial, y al resto de islas, por saco le dan, por saco le dan…

MÚSICA: MÁS DE CIEN PALABRAS (PRODUCTO INTERIOR)

Cuando algún problema a ti te preocupa, reza a los Dioses seguro te ayudan, para todas las cosas hay un Dios o Diosa, aquí hemos venido para que nos conozcas…

Aquí está el primero, el Dios del orgullo, moviendo el plumero como él no hay ninguno, no hay Dios que lo aguante, está impertinente, quería quedarse, en la isla de enfrente.

El de los amores, se llama Cupido, para un trabajito lo hemos traído, queremos buscarle novio a Nardo Barrios, al verla me dijo "yo no hago milagros".

Hay Dioses en Grecia, hay Dioses en Roma, y aquí en Las Palmas está Momo y Cardona, es un argentino el Dios del balón, y el dios de la moda, aquí está Christian Dior.

El Dios de los sueños se llama Morfeo, y Tito Rosales el Dios de los feos, el Dios de la tierra, el Dios de los mares y en el "Bar de Ñoño" Dios de los calamares.

Éste es Apolo, Apolo de fresa, cuando hay califa es el que refresca, la de la belleza te la pone tiesa, sólo falta uno, el Dios de la fiesta…

MÚSICA: LAURA NO ESTÁ (NEK)

COROS

Momo no está, Momo se fue, ya no es alcalde de Las Palmas, y en una playa, antes de irse, del Dios del mar puso una estatua, siempre que voy con la piba en coche a la altura de La Laja, me dice no corras tanto…

Que guapa está esa estatua jope, esta súper bien hecha fíjate, con esa caracola está genial, y su pelo rizado es lo más, es lo más.

Pedazo de manubrio joder, que tiene ese Neptuno hay que ver, por culpa de esa estatua cago en diez, me chupo caravanas ya está bien, ya está bien, ya está bien…

MÚSICA:

Conozco a Jesús, ese Dios que aquí veneras tú, que fue carpintero en Belén, y pal Olimpo contraté para hacerme un canapé.

Hablando con él, me comenta que muy triste está, porque la iglesia que él creo, no se parece a la de hoy, va reventar, no aguanta más.

Me cuenta que siente vergüenza, al ver al Vaticano con tanta riqueza, que ya se han olvidado de acercarse al pueblo, están aburguesados dentro de sus templos, son muchas las personas que de hambre mueren, mientras que esos del clero viven como reyes.

No entiende que hayan curas que abuses de niños, y que sigan prohibiendo los preservativos, quieren cobrar las bodas, bautizos, entierros, joder mira que es caro lo de ir al cielo, comprende que la gente no crea en La Iglesia, porque esto es un negocio parece una empresa.

Y le contesté, baja para que esto arregles tú, has un milagrito otra vez, me dijo que no puede ser, ésta iglesia no, la arregla ni Dios, la arregla ni Dios…

MÚSICA: HUESOS NA MÁS

Ya están aquí, llegan los Dioses ya están aquí, ya están aquí mira que poses ya están aquí. ESTRIBILLO

Los políticos de turno, empresarios y banqueros, viven todos como dioses, a costa de los obreros, también viven como dioses lo he podido comprobar, los que están en el talego, del Castillo del Romeral y digo…

ESTRIBILLO

Al jurado le decimos, que éste año no rompan moldes, que en el concurso pasado los rompieron de cojones, miren que tengo poderes y puedo hacerles daño, el tridente de Neptuno, va directo al ano y digo…

Ya están aquí llegan los dioses, ya están aquí, ya están aquí mira que poses ya están aquí, aquí están...

MÚSICA:

El Dios del viento mueve, con fuerza los molinos, generando energía eólica sin tino, y el del sol calienta, con sus rayos las placas, produciendo energía muy limpia y barata.

Aquí está Poseidón, el que mueve las olas en los mares, produciendo así en el agua energías renovables, míralos han llegado a tus carnavales.

Tú debes de aprovechar, lo que los dioses te dan, agua, sol y viento que aquí en Canarias hay en cantidad, en cantidad.

Que futuro dejarás, a los que están por detrás, si en ésta isla pones una bomba de planta de gas, que Gran Canaria no necesita la planta de gas, no necesita, no necesita, la planta de gas…

MÚSICA:

COROS

Ha dicho Zeus que nos vamos, papapa

Que regresamos al Olimpo, papapa

Aunque lo que el jefe no sabe, de aquí ya no queremos irnos papapa.

Es que yo siempre había pensado, papapa

Que el cielo era el paraíso, papapa

Pero después de ver tu tierra, ya se que estaba confundido.

Y aunque ahora estés pasando un momento muy difícil, piensa que es en todo el mundo el problema de la crisis. Pero al menos en Canarias no ves gente acojonada como en otros muchos sitios, por vivir una desgracia…

Aquí no hay maremotos ni un huracán, y cuando explota un volcán lo hace en el fondo del mar, aunque mirando pal Teide a mi me da, que al chicha lo veo nadando.

Después de ver todo el mundo puedo decir no hay mejor sitio que éste para poder vivir, por eso lo tengo claro me quedo aquí, Canarias es el paraíso.

Canarias el paraíso puedo decir, puedo decir después de ver todo el mundo, que en Canarias siente el carnaval…

LAS CLANDESTINAS

COROS

Música:

Se dice que las murgas femeninas, cantamos todas como las gallinas, que nunca un premio vamos a cantar, porque lo hago fatal.

Que somos todas súper aburridas, que solo hacemos la coreografía, todo lo que he tenido que aguantar, se lo van a tragar.

Con una innovadora técnica para cantar, después de meses practicando lo pude lograr, atentos que van a flipar, se lo vamos a demostrar.

Mira como suena no es Carmen Mairena, es mi voz así al cantar, ahora no hay excusas para que pueda ganar.

Que tiemblen todas las murgas masculinas, ya tienen otra rival, Las Clandestinas venimos dispuestas a triunfar, a triunfar

PITOS

Música:

Para cualquier mujer salir al carnaval, conlleva mucha más responsabilidad, nosotras sin dudar llevamos el hogar.

Antes de ir a ensayar mi casa he de ordenar, al niño como no lo tengo que llevar, y el jodido cabrón no me deja cantar.

Mamá mamá ¿qué quieres? Quiero merendar, mamá mamá ¿y ahora? Quiero merendar, mamá mamá, conmigo ya no vienes más, papá papá, con ese te vas a quedar…

Música:

Que bueno que está Júnior sí, sí, sí, el de los Trapas, sí, que sí, que sí, cuando lo veo cantar, bailar, las bragas se me van, se van

Música: Música popular

Porque contigo vibro, cuando escucho tus canciones, no creas que hablo de Júnior, es el móvil de los cojones, cuando me conecto a Facebook, me saltan Los Trapasones, tupiéndome a mensajitos…

Porque contigo vibro, vibro…

Música: Se va el caimán

Llegaron ya, llegaron ya, llegaron Las Clandestinas, al carnaval, al carnaval, nueva murga femenina.

En la murga Los Serenkes, son todos muy prepotentes, y no lo digo yo sola, que lo piensa mucha gente, en el carnaval pasado, premio no cogió ninguno, le está bien por ser creídos, pollabobas y por chulos…

Llegaron ya, llegaron ya, llegaron Las Clandestinas, al carnaval, al carnaval, nueva murga femenina.

Joder ya metí la pata, criticando a Los Serenkes, si gracias a esa murga, estamos aquí presentes, lo que dije era mentira, pues ellos son buena gente, unos chicos divertidos…. Y también son prepotentes…

Llegaron ya, llegaron ya, llegaron Las Clandestinas, al carnaval, al carnaval, nueva murga femenina…

Música: Si yo fuera un chico (Beyoncé)

Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy, haría ordinarieces sin que me digan que basta soy.

Para hacerte reír, palabrotas dirán, pero si hago lo mismo a mi me suelen crucificar, suelen crucificar.

Si yo fuera un chico, meaba por ahí, mientras que yo me escondo con mis amigas para hacer pipi, para hacer pipi.

El se suele rascar, sin problemas así, ras ras ras ras, pero si a mi me pica lo disimulo y me rasco así, tiqui tiqui tiqui tiqui.

Si yo fuera un chico, a la hora de vestir, camisa, pantalones, zapatos y hasta sin calcetín, hasta sin calcetín.

Mientras que para salir, yo tengo que elegir, zapatos y las medias, sujetador y tanga, pero antes depilarme y eso duele que te cambas. Para elegir la ropa, siempre me da coraje, pues me surgen las dudas si me pongo falda o traje. Me peino media hora, y me pongo hasta un lazo, mi novio con el fútbol no me hace in puto caso. Pues sabes que te digo, que hoy estoy muy guapa, si tú no quieres nada yo me marcho para el Aqua, yo me marcho para el Aqua, yo me marcho para el Aqua.

Y una foto en el photocool, y otra foto en el photocool, y otra foto en el photocool, y en el facebook la cuelgo yo, y en el facebook la cuelgo yo…

Música:

Muy atentos, es voy a confesar, parapapapapara, un secreto en este carnaval, parapapapapara, en mi cuerpo hay algo artificial, si se fija usted ahora mismo lo comprobará.

Hoy en día, es algo muy normal, parapapapapara, operarse, si quieres mejorar, parapapapapara, mis complejos he logrado quitar, y me siento orgulloso siempre al preguntar…

Que he aumentado yo en mi cuerpo… ¡las tetas!

Que he aumentado yo en mi cuerpo… ¡las tetas!

Que he aumentado yo en mi cuerpo… ¡las tetas!

Éstas tetas, me salió un pastón, parapapapapara, y ahora voy a por la liposucción, parapapapapara, dentro de poco verás tu que bombón, de las murgas femeninas seré la mejor, seré la mejor…

Música:

COROS

Serenquenquenes queremos reivindicar la importancia que tiene nuestra mujer, para el carnaval.

La reina de nuestras fiestas es una mujer, y nuestra concejala también lo es, y lo hace muy bien.

Muchos dicen que el concurso hay que separar, dividirlo por sexos es lo ideal, que es lo ideal.

Pues conmigo no cuenten si aquí no van a estar, Traviesas y Tramposas para concursar, que Las Lady´s Chancletas lo hacen genial, y Despistadas no se quedan atrás.

Yo quiero a Crazy´s Trotas cantando aquí también, con Susulitas y las Náyades, que las Serenqueinquietas me acompañarán y Shorby Rockefeller´s no pueden faltar.

Que todas somos murga el sexo que más da, que todas trabajamos por igual, cada una con su estilo te sorprenderán porque todas hacemos carnaval.

Que todas somos murga el sexo que más da, que todas trabajamos por igual, cada una con su estilo te sorprenderán porque todas hacemos carnaval.

Porque todas hacemos carnaval, carnaval, carnaval…