Mañana martes 21 de febrero el pasacalle de murgas y comparsas y los conciertos en el parque de Santa Catalina y en los escenarios situados en el hotel Reina Isabel y Playa Chica en Las Canteras serán los ingredientes base del Carnaval al Sol.

Los grupos del carnaval –comparsas, murgas y afilarmónicas- formarán de 13.00 a 14.20 h. un pasacalle que saldrá de Las Canteras (Hotel Meliá) hacia el parque de Santa Catalina.

La percusión de la batucada Drakatum romperá el silencio del entorno de la playa de Las Canteras para abrir el desfile protagonizado por los grupos de la fiesta, uno de los grandes atractivos del Carnaval al Sol que este año contará con tres escenarios que ofrecerán conciertos en directo. Dos estarán ubicados en el paseo de Las Canteras, a la altura del Reina Isabel el primero y en Playa Chica el segundo, y el tercero de ellos es el gran escenario del Carnaval del Cómic, punto en que tendrá lugar el fin de fiesta.

El esperado sol, los sonidos de Drakatum, la comparsa Kisamba, la murga Las Tramposas, el ritmo de la batucada Jácara y la coreografía de la comparsa Baracoa, la murga Las Despistadas, el color y sonido de Metrópolis, los pitos de Crazy Trotas y Trotamúsicos, las plumas de Cubatao y Cubatao Jr, la familia Chancletas, ellos, ellas y los Babys Chancletas, Lianceiros y Lianceiros Jr., Crow ACR 81 y sus Shorbys Rockefeller, Son de Ayatima, Los Melindrosso y las Susulitas, Brisa de volcán, adultos y pequeños, Los Totorotas, Traviesas, Babilongos y Trastornados, los pequeños Biberones, Yaracumbé, Samba Latina y la batucada Achemencey desplegarán la magia del Carnaval desde el Hotel Meliá al recinto del Carnaval.

Música para el fin de fiesta. Desde los escenarios del paseo de Las Canteras (Hotel Reina Isabel y Playa Chica) los grupos Los hijos de Conchita de Bugalú y La Deliciosa, en el primero, y Full Time y La Chica de Ayer, en el segundo, invitarán a los paseantes y bañistas a unirse a la alegría del Carnaval y a sumarse al recorrido que finalizará en el parque de Santa Catalina con la música en vivo de Espacio Libre, Primera Línea, La Perra de Pavlov, Estilo Libre, Lanzarote Got Talent, Gerson Galván, Ricky Furiatti, The Monos y La Manzana de Newton.