El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, y el operador de vacaciones on line www.muchoviaje.com, han comenzado a ofertar viajes turísticos para visitar la ciudad durante el Carnaval del Mundo de la Fantasía. La propuesta de viaje, entre el viernes 28 de febrero y el martes 4 de marzo, Martes de Carnaval, incluye traslado de avión, alojamiento en hoteles de la capital grancanaria y la entrada a la Gala de la Reina del Carnaval.

El operador ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar el Carnaval, como banners, una microsite, la emisión del vídeo de las fiestas, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter. La campaña promocional anima a los turistas que tienen previsto viajar a la capital grancanaria a asistir a la Gala de la Reina, el 28 Febrero; la Gran Cabalgata 2014, el 1 Marzo; la Preselección Drag Queen, el 3 Marzo y el Carnaval al Sol, el 4 de marzo.

El operador www.muchoviaje.com tiene unos 32 millones de visitas al año, lo que lo avala como una verdadera plataforma de promoción de la ciudad y el Carnaval en el mercado turístico peninsular. La campaña de Carnaval es una de las iniciativas que el Ayuntamiento de la capital va a desarrollar a lo largo del año con este operador de viajes on line sobre la oferta vacacional de la ciudad.