Este sábado por la tarde el Carnaval de Telde celebra su cabalgata. Miles de mascaritas se reunirán para pasarlo bien y disfrutar del mejor ambiente festivo y la música más marchosa, que inundarán las calles de la ciudad de los Faycanes.

Este año la Cabalgata duplica su recorrido, y es que muchos carnavaleros llevaban años pidiendo que se aumente el recorrido.

En esta edición de 2015 por fin verán su petición cumplida con una duración apróximada de más de tres horas de diversión y espectáculo, en la que es una de las últimas grandes cabalgatas carnavaleras que se vivirán en la isla de Gran Canaria hasta el año que viene.

La comitiva arrancará a las 17.00 horas en la Avenida del Cabildo con dirección Plaza de San Juan. La fiesta continuará con el mogollón que, como siempre, se desarrollará en la zona de chiringuitos del parque urbano de San Juan. DJ Promaster, DJ Hermanos González y Orquesta La Cristalina serán los encargados de animar la fiesta desde las 21.00 horas.

Entierro de la sardina

El domingo llegará el momento de llorar lágrimas de cocodrilo durante el Entierro de la Sardina, para despedir los Carnavales teldenses a partir de las 18.00 horas, con un recorrido que parte en la calle María Encarnación Navarro y concluye en el Parque Urbano de San Juan, donde tendrá lugar el último mogollón a partir de las 20.00 horas, con DJ Promaster y Armonía Show.