La gran fiesta del Carnaval en Familia llenará de animación este sábado 6 de febrero la plaza de Santiago de Gáldar. La apuesta de la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo para hacer lo más participativo este carnaval dedicado a La Vuelta al Mundo en 80 días, pasa por ofrecer múltiples actividades de ocio y entretenimiento para todas las edades, desde pasacalles, talleres infantiles y castillos hinchables y, sobre todo, mucha música con grupos como Los Lola, Salvapantallas, Son Caché, Overbooking. La Banda Gran Canaria y Armonía Show, entre otras actuaciones. La única condición, venir disfrazados para disfrutar de este Carnaval en Familia.

A las 12.00 del mediodía arranca la fiesta con un animado pasacalles en el que participarán la comparsa Aragüimé; la Murga Los Pedreros; La Murga Los Chismosos y la Batucada Sandunga Percusión.

Durante toda la jornada habrá actividades para los más pequeños, con talleres y castillos hinchables. Y a partir de la una del mediodía, comenzará la buena música y el baile, arrancando con Son Caché, el grupo agaetense que anima con sus variados temas las fiestas ofreciendo su inigualable show.

La Asociación de Empresarios Aeprogáldar se suma a esta fiesta organizando el Carnaval de disfraces caninos en la Plaza de Los Faycanes.