Con motivo de la celebración, este sábado 6 de febrero, del Carnaval de Día en Vegueta, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria desplegará un dispositivo de seguridad especial que tendrá como objetivo regular el tráfico en la zona y garantizar la seguridad en la misma durante la fiesta.

El evento, que arranca a las 12.00 horas y se prolongará hasta la medianoche, se celebra en el caso antiguo de la capital grancanaria, concretamente, en las calles Mendizábal, Pelota y Obispo Codina y la plaza Mesa y León. Se prevé que unas diez mil personas participen en la comitiva carnavalera.

La Policía Local cerrará al tráfico, el acceso a la GC-110, desde las calles Rafael Cabrera, Lentini, Calvo Sotelo, Obispo Codina, Ramón y Cajal, San Nicolás, Juan Quesada, la plaza Cairasco y los accesos al centro desde la calle Lentini, Juan Quesada, San Juan y desde la rotonda de El Batán.

La Policía Local ha puesto a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo donde la ciudadanía puede informarse sobre todos los cortes de calle y restricciones de estacionamiento a través del enlace www.goo.gl/OaT9PY. Asimismo, resolverá cuantas dudas surjan a quienes se puedan ver afectados a través de su cuenta en Twitter.