La única reina de las fiestas del Carnaval de Arrecife de este año es la niña Crystal May Pallarés, de siete año. Faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde cuando la pequeña salió ayer al escenario del recinto ferial de Arrecife con su fantasía Habana, creada por el equipo de RM Creaciones, de René Modistos, y patrocinada por el Restaurante Cafetería Mojito, situado en Puerto del Carmen.

Crystal estudia en el colegio Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y la organización decidió convertirla en Reina Infantil 2016 al ser la única candidata que había. Este año tampoco se celebró el concurso de reina adulta, únicamente el de Drag Queen.

Las murgas infantiles Chau Chau (premio Buche) y Los Intoxicaditos (premio a la mejor presentación y el mejor diseño) actuaron este domingo en la fiesta infantil, en la que también estuvieron el mago José Ángel, que presentó su espectáculo Vivan los niños en Carnaval, y la cantante Esther Betancort. El concurso de disfraces congregó a numerosos chiquillos.