Teror propone un Carnaval más participativo, invitando a los vecinos del municipio a elegir la temática de este año entre las alegorías de "El circo", "El gran imperio chino" o "Los videojuegos", y votando una de las tres opciones. Hasta el próximo 3 de febrero se podrá participar en la elección del tema accediendo al cuestionario que puede encontrarse en la web municipal www.teror.es a través del banner "Elige tu Carnaval". La opción más votada será la alegoría de la próxima edición de las carnestolendas de Teror 2017.

El concejal responsable del área de Festejos Henoc Acosta, anima a los/as vecinos/as a participar activamente en el proceso de elección del tema de Carnaval "haciendo así que estas fiestas sean más participativas y cuenten con la implicación de todos/as los/as terorenses".

Aquí se podrá votar a los carteles candidatos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror prepara ya los actos programados para el Carnaval 2017, que se desarrollarán en el mes de marzo, y donde destacan, entre otros actos, la Gran Gala del Carnaval el viernes 10 de marzo en el Auditorio de Teror con la participación de las murgas del municipio y los usuarios del Centro Ocupacional de Teror; al finalizar habrá una verbena amenizada por Armonía Show. El Carnaval de Día será el sábado 18 de marzo, con actividades para disfrutar en familia, el tradicional pasacalle y Entierro de la Sardina y la Verbena del Entierro, con Grupo Arena y Dj Promaster.