"Cien años para agradecértelo". De esta original forma, Nauzet Afonso presenta a Carla Hernández Negrín, candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria bajo el patrocinio de LA PROVINCIA y McDonald's.

Afonso debutó con éxito en las pasadas carnestolendas capitalinas de 'Los locos años 20' creando la fantasía que lució Virgina Álamo. El trabajo del diseñador fue premiado con el galardón de Primera dama de honor.

Titulado en Diseño por la Escuela de Arte de Gran Canaria, este joven de 28 años tiene un amplio recorrido como creador de numerosos vestuarios para orquestas regionales y nacionales, y elementos escénicos y teatrales así como distintos vestuarios de drags -en 2008 obtuvo el primer premio en la capital grancanaria-. Se define como "artista" ya que "no me caso con ninguna de las disciplinas que practico y aunque soy diseñador actualmente trabajo mucho como maquillador" después de vencer en varios concursos de Carnaval, entre ellos el certamen de Maquillaje Corporal de Las Palmas de GC.

Este viernes llega el momento de disfrutar de nuestra candidata y su fantasía. Por cierto, te recordamos el número de teléfono para la votación a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017. Es el 928101010. Si la fantasía de nuestra candidata es tu favorita vota a REINA8 cuando se abran las líneas telefónicas.