Ana Laura Armas Santana lleva viviendo los carnavales a tope desde pequeña. "Soy muy fiestera, cualquier momento es bueno para bailar", así es como se define ella misma.

La candidata de las Clínicas Dorsia al Carnaval de La eterna primavera no viene de rebote. Desde pequeña ha disfrutado de estas fiestas. Durante su niñez formó parte de una comparsa infantil en el barrio teldense de Las Huesas.

En los últimos años se presentó a diversos castings sin éxito. La suerte llegó en esta ocasión de la mano de su actual patrocinador. "Durante las revisiones hablaba con las enfermeras y el personal de la clínica sobre mi pasión por el Carnaval", así es como llegó a ser nominada como una de las posibles representantes de este grupo de clínicas de cirugía estética. Su carisma y cualidades hicieron el resto.

Lo cierto es que su pasión por el carnaval llega muy lejos. Su chihuahua tiene ahora solo tres meses, pero en un futuro le gustaría disfrazarlo; "quién sabe, podría llegar a presentarlo a algún concurso". Cuenta, además, que es una afición que viene de familia, "me encanta ir a la Cabalgata y encontrarme con mis tíos, mis primos, todos vivimos estas fiestas".

Por otro lado, su pasión por los escenarios no se limita a estas fechas del año. Ana Laura comenzó con 17 años a desfilar por pasarelas de moda. Allí descubrió su verdadera vocación. "Me dio el gusanillo por saber cómo montaban y organizaban los eventos", cuenta que es así como supo que quería estudiar producción de audiovisuales. Aunque ahora es dependienta en una tienda del Centro Comercial Varadero, dejando un poco de lado este mundo, su sueño es continuar delante o detrás de las pasarelas y los focos. "A largo plazo me gustaría continuar detrás de los escenarios", así de clara tiene su vocación.

Por otra parte, la joven reconoce ser una viajera nata. Trabajó durante dos veranos seguidos en Noruega, aprendiendo a dominar idiomas y disfrutando de una experiencia enriquecedora.

La playa también es su gran pasión. "Melenara es la playa a la que he ido siempre con mi familia y mis amigas", allí ha vivido numerosas anécdotas. "En una fiesta si no bailo es como si no hubiera salido", así describe sus noches con sus amigas. No obstante, según comenta, fueron muchas fiestas de amanecida en la playa teldense las que vivió cuando era más pequeña.

Igualmente, Ana Laura se define como una chica deportista. No obstante, cuenta con un entrenador personal con quien se está preparando la Gala de la Reina. Sin duda, le encanta vivir activamente sus metas.