Ay Guaci, él no lo sabe todavía, pero no puede vivir sin mí. Desde que aterrizó en Gando hubo flechazo. Nos sacamos un selfi y lo subí al Insta, que tuve montones de favs. Con esa moña rubia, que es donante de flequillo el muchacho, y esas piernas que tiene de tanto correr detrás de la pelota. A mí qué más me da que sea un nueve nato o vaya por la banda o meta más o menos goles... para eso Miguelage trajo a Jesé, ¿no crees, Guaci? Mi Halilovic es delicado, un hombre que se le ve sensible. Ains, enamoradita perdida me tiene, cosa más linda.

"Quita pa'llí, fuerte guineo tiene esta chiquilla. Separa la masa para las tortillas de Carnaval". No puedo, Guaci, el amor me tiene desganadita. Fíjate que anoche sólo me comí dos bocadillopata y un Clipper para la digestión. Tú me conoces, prima, eso a mí no me llega ni a la muela de atrás. "También arramblaste con un donu relleno de crema, Yaiza Daneris, no me vangas ahora con boberías". Pues eso, mujé, la ansiedad del amor.

Míralo, ahí, en el salón. El pobre no se entera mucho de lo que le están haciendo. [Alen Halilovic está de pie al lado de la mesa camilla. Sultán le lame las pantorrillas, mientra la abuela y Maruca le miden para hacerle el traje]. "¿Pero Yaiza Daneris, tú crees que él va a entender algo de las letras? Yo no veo claro que lo lleves al ensayo esta noche". Que sí, Guaci, que Añaterve me dijo que estaban todos privados para que vaya, que al pibe se le ve que ha nacido Chancleta, que el sentimiento se lleva en el corazón de fábrica. "Eso lo quiero ver yo por un agujerito" [Guaci es, con diferencia, la más escéptica de la familia].

Ven, Hali, coge la talega con los bocadillos, que de un golpe vas a sacarte el First Certificate de Cambridge de isletero, nivel experto.