Las nueve murgas que se enfrentaron en el carnaval de Arrecife tendrán la oportunidad de medirse de nuevo en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Teguise para los días 7 y 8 de este mes en Costa Teguise. El concurso de murgas es una de las novedades del programa de carnaval de Costa Teguise que también contará con una gala drags el jueves día 9, en el escenario ubicado en el centro comercial Nautical en la avenida Islas Canarias.

El viernes 10, a partir de las 20.30 horas, se celebra el carnaval tradicional por las calles del casco histórico de Teguise con la participación, entre otros grupos, de Los Diabletes, Mataculebras, Empolvados, Cabritos, Diablos de San Nicolás y los toros de Tao-Tiagua. En esta ocasión se ha invitado al grupo gallego Las Pantallas, del carnaval de Xinzo de Limia en Orense.

El coso carnavalero será el sábado 11 de marzo, a partir de las 17.00 horas, por la Avenida Islas Canarias. Al día siguiente se celebrará un pasacalle en el mercadillo de Teguise desde las 12.00 horas.

En La Graciosa las fiestas de carnaval comienzan el 24 de marzo con un pasacalles y la elección de la reina infantil. El desfile de mascaritas será el sábado 25 de marzo desde las 18.00 horas.