El Carnaval de La Eterna Primavera finalizó este domingo con un Entierro de la Sardina que reunió a miles de personas en la playa de Las Canteras. Los asistentes acudieron a la zona de La Puntilla para admirar el espectáculo de fuegos artificiales que puso punto y final a un idilio de 24 días de Las Palmas de Gran Canaria con la alegría, la música, la trangresión y el buen rollo.

Las carnestolendas de este año ha dejado una cantidad de anécdotas y recuerdos que ya forman parte de la historia de las fiestas capitalinas. Entre ellas, y quizás no presente en la mente de muchos se encuentra la participación Kike Pérez en la Gala de la Reina.

El cómico lanzaroteño, cuya fama traspasó fronteras el pasado mes de enero, uso la alegría y el desparpajo en una de las grandes noches como es cada año la Gala de la Reina. Este año la gala estuvo conducida por el periodista Roberto González y la actriz y presentadora Eva González. El artista, ataviado como un James Bond "desmejorado", robó la carcajada de los asistentes de la plaza de Santa Catalina y a los televidentes con su puesta en escena y su enérgico humor. Entre ellos, su monólogo de 'los espaguettis fruti di mare ¡pá un hombre!', que ya es un éxito en la red.