08 de marzo de 2017
08.03.2017

Más de 200 personas bailan en el Eurocarnaval al ritmo de salsa, bachata y kizomba

El día salsero inició desde las 19:00 horas, con talleres de baile latinos gratuitos impartidos por "Agüidance Projects" y Nerea Alconada, al que asistieron numerosos residentes y turistas

08.03.2017 | 10:31
Más de 200 personas bailan en el Eurocarnaval al ritmo de salsa, bachata y kizomba

Más de 200 personas pertenecientes a diferentes escuelas de baile de Gran Canaria han exhibido este martes sobre el escenario del Eurocarnaval sus mejores coreografías al compás de los ritmos latinos de salsa, bachata y kizomba.

La Gala Salsera contó con la participación de los grupos Syparyo; la Escuela Latina de Eva Rodríguez; Exprésate creative Center; Agüidance projects, Ballizo Dancers; Tropical Swing Academia; Inercia; Escuela Airam González; Daniel y Desireé World Team Project; y Tania Ladies.

La noche con más ritmo del Carnaval de Maspalomas estuvo conducida por el popular cantante del grupo "Swing Star", Adán Robaina, quien también interpretó sus conocidos temas.

Talleres de baile

El día salsero inició desde las 19:00 horas, con talleres de baile latinos gratuitos impartidos por "Agüidance Projects" y Nerea Alconada, al que asistieron numerosos residentes y turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine