La zona de Vegueta vive una nueva juerga carnavalera. Este lunes es el turno de una de las celebraciones más populares y de mayor asistencia de las carnestolendas, los Indianos del Carnaval tradicional. El evento se celebra entre las 19.00 y las 00.00 horas en la GC-110 (Acceso al Centro), entre los barrios de Vegueta y Triana.

La Policía Local tenía previsto comenzar el despliegue del dispositivo desde las horas previas, y desde las 17.00 horas se cerrarían las vías de la Plaza Cairasco desde El Terrero, Rafael Cabrera (sur) desde Miguel de Cervantes, Calvo Sotelo desde Mendizábal, Obispo Codina desde Mesa de León, Reloj desde Dr. Chil, Pelota desde Alcalde Díaz Saavedra N., Ramón y Cajal desde Juan de Quesada, el Acceso a la GC-110 desde San Juan y El Batán.

En cuanto al estacionamiento, está prohibido en la GC-110, Juan de Quesada, Párraco Segundo Vega y General Bravo desde las 07.00 horas del lunes hasta las 08.00 del martes.

Además, recomiendan evitar circular por la zona entre las 17.00 horas del lunes hasta las 02.00 horas del martes para el mayor disfrute de todos.