Juancho Hernangómez será la estrella invitada en la próxima edición del campus veraniego del CB Gran Canaria. El alero español finalizó con buena nota su campaña ´rookie´ en la NBA, donde fue una pieza importante en la franquicia de Denver Nuggets, que a punto estuvo de entrar en Playoffs,

El exjugador de Estudiantes estará presente en el XXXVII Campus CB Gran Canaria. Aterrizará en la Isla a finales de junio y tendrá un acto de presentación con fecha y lugar por concretar. A continuación, compartirá experiencias y será un entrenador más de los niños y niñas apuntados en el Campus.

Hernángomez disputó 62 partidos de liga regular, nueve de ellos como titular, y fue protagonista en el récord histórico de triples de su equipo ante Golden State Warriors, anotando seis de ellos, en la que a la postre sería su actuación más destacada en su primer año al otro lado del Atlántico.

Esta edición número 37 del campus, según comunica el club, tiene varias modalidades: un clínic de iniciación/mejora del 26 de junio al 7 de julio y un campus de tecnificación y campus pro del 2 al 8 de julio.