El Herbalife Gran Canaria cuenta con Xavi Rabaseda para al próxima campaña. El club claretiano, como ya hiciera con Eulis Báez y Albert Oliver, ha decidido prorrogar el contrato del alero catalán una temporada más, según anunció la entidad amarilla a través de su web oficial. De esta manera, Xavi Rabaseda jugará su tercera temporada en Gran Canaria.

Procedente del Movistar Estudiantes, donde completó dos campañas después de salir del FC Barcelona, club donde se formó, el alero gerundés recaló en la Isla. En dos años, su intensidad defensiva ha sido calve tanto para Aíto García Reneses como para Luis Casimiro, los dos entrenadores que lo han moldeado en Gran Canaria.

El pasado curso, Rabaseda acumuló 4.3 puntos y 2.2 rebotes por partido en 34 partidos de Liga Endesa; por su parte, dejó 3.6 puntos y 1.7 rebotes en la Eurocup en 15 partidos en el torneo continental.

De esta manera, el Herbalife resuelve una situación más de cara al próximo curso tras las salidas de Richard Hendrix y Bo McCalebb y la de Darko Planinic.