El Herbalife Gran Canaria ha fichado para la próxima temporada al escolta norteamericano Dennis Jerome 'DJ' Seeley, quien cumplirá de esta forma su segunda etapa en el club insular, donde ya militó en la campaña 2015-2016 a las órdenes del técnico Aíto García Reneses. DJ Seeley, como es conocido en el mundillo de la canasta, de 27 años y natural de California, se incorporó al Gran Canaria en diciembre de 2015 para suplir la baja por enfermedad de Kyle Kuric, y disputó un total de 27 encuentros de la Liga Endesa y otros 12 de Eurocopa con el conjunto amarillo.

Durante su estancia en la plantilla de García Reneses, DJ Seleey fue una pieza fundamental para ayudar al Gran Canaria a disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en La Coruña, así como para que el conjunto isleño llegase a las semifinales del citado certamen continental.

El estadounidense procedente del Maccabi de Tel Aviv israelí, donde jugó 26 encuentros de Euroliga -en 14 de los cuales actuó como titular- y otros 28 de la Superliga, competición esta última en la que promedió 9,1 puntos por partido.

El "Granca", que está dirigido por Luis Casimiro por segundo año consecutivo, también cuenta en el proyecto de la próxima campaña con los catalanes Albert Oliver -base- y Xavi Rabaseda -alero- y su capitán dominicano, el ala-pívot Eulis Báez y Pablo Aguilar.

Tras comunicar las bajas del base McCalebb, los pívots Hendrix y Planinic y el ala-pívot O'Neale, el Herbalife Gran Canaria tiene pendiente de definir la continuidad o no de sus jugadores Paulí, Salin, Kuric y Pasecniks