Aíto García Reneses, que dirigió al Herbalife Gran Canaria, resaltó ayer en Las Palmas, donde dirige un Clinic junto a otros relevantes técnicos, que el norteamericano DJ Seeley, que retorna al Granca, ya demostró en su etapa amarilla que es muy talentoso.

"Seeley es un jugador de mucho talento, como ya demostró cuando estuvo con nosotros y, después de su periplo en Israel, volver aquí supondrá que se reencontrará completamente, por lo que espero que le vaya muy bien tanto a él como al club", comentó el veterano técnico.

García Reneses, quien también entrenó en el Gran Canaria al pívot letón Anzejs Pasecniks -a día de hoy intenta hacerse un hueco en la NBA-, se congratuló por el hecho de que el joven jugador siga creciendo y le haya llegado ese premio, tras ser elegido en el Draft norteamericano por Orlando Magic.

"Estoy muy contento por él. Puede ocurrir que Pasecniks vaya a un equipo que no sea de los mejores o bien que siga los pasos de un jugador como Ginobili, que primero triunfó en Argentina, luego en Italia, después con la selección de su país, y luego se marchó a un buen equipo de la NBA", recordó.

"He visto buena la temporada realizada por el Granca. No es un equipo que un año gane la Supercopa y otro sea subcampeón de la Copa, sino que el proceso que lleva durante tantos años estando siempre arriba es muy meritorio", subrayó Aíto.