La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las últimas horas para Sasu Salin

El jugador admite que el interés de los amarillos en él es desde hace varios años

El Herbalife Gran Canaria tiene hasta esta noche para igualar la oferta del Unicaja de Málaga por Sasu Salin. El club andaluz hizo una jugosa propuesta por el escolta finés, que acababa contrato con la entidad amarilla, pero que está sujeto al derecho de tanteo por los claretianos. La oferta es importante: dos años de contrato con un salario notable. Además, el club malagueño cuenta esta campaña con un gran atractivo como es la Euroliga. El equipo andaluz llegó el a un acuerdo con Sasu Salin y éste ha aceptado la propuesta del club, que fue documentada a la ACB el pasado jueves.

Todo apunta a que el club amarillo no igualará la oferta ya que tiene el juego exterior prácticamente completo con las llegadas de DJ Seeley, Shaq McKissic y Marcus Eriksson -aún no oficializada-. Algo que se une a la continuidad de Xavi Rabaseda y Oriol Paulí, que confirmó el propio jugador hace unos días.

El Gran Canaria tendrá hasta esta noche -el plzo según la norma es de cinco días naturales- para decidir qué hace con Sasu Salin. El jugador escandinavo ha jugado dos temporadas y media en el Gran Canaria, club al que llegó en febrero de 2015.

Compartir el artículo

stats