La selección española experimental de Sergio Scariolo sumó su segunda victoria consecutiva ante Israel (76-56), esta vez en un partido disputado en Estepona (Málaga), que tuvo siempre dominio hispano. El mejor jugador del choque fue Oriol Paulí, alero del Herbalife Gran Canaria, que sumó 13 puntos y 6 rebotes para conseguir 18 de valoración. Xavi Rabaseda, por su parte, dejó dos puntos y cuatro rebotes.

España dominó en todos los conceptos. Pese a ello, el primer cuarto resultó, en cierta forma igualado. Concluyendo con un apretado 12-9, tras una máxima ventaja española de cinco puntos (8-3, min.8). Los inicios del segundo cuarto vieron a un conjunto de Scariolo más entonado ofensivamente, a la vez que más ajustado en defensa. Pronto se fueron a los nueve puntos de ventaja (22-13). Ajustó Scariolo de nuevo la defensa, el equipo recuperó una mejor selección en el lanzamiento, y se llegó al descanso con ocho puntos a favor del joven equipo español (31-23).

La segunda mitad España se volvió aún más seria y se fue pronto a los 15 puntos de ventaja (40-25), que era la máxima de lo que se llevaba jugado. La distancia se mantuvo en similares guarismos al final del tercer cuarto (51-39). El último cuarto de nuevo vio a un combinado español con más hambre y acierto. Ello hizo que las diferencias se fueran ya a los 19 puntos hasta el 76-56 final.