La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oriol Paulí, fuera de la preselección

Rabaseda es uno de los 6 elegidos tras destacar en la concentración previa de Málaga

El alero del Granca no ha tenido la misma suerte que su compañero de equipo Xavi Rabaseda. Pese a tener un papel destacado durante la semana de concentración en Benahavís (Málaga), sobre todo en el segundo partido frente a Israel -13 puntos y 6 rebotes-, el seleccionador nacional Sergio Scariolo ha decidido dejar fuera de la prelista definitiva a Paulí, junto a otros nueves jugadores.

Pese a su poco protagonismo la temporada pasada en el Herbalife Gran Canaria a las órdenes de Luis Casimiro, el técnico italiano apostó por el catalán para una concentración previa de 16 baloncestistas en la localidad malagueña. De ellos, sólo han accedido 6 a la preselección definitiva. Scariolo contará a partir del viernes con 17 jugadores y, posteriormente, tendrá que descartar a 5. Los 12 restantes son los que acudirán al Eurobasket.

Paulí, de 23 años, y que iniciará su cuarta temporada en el Granca, se centrará a partir de ahora en descansar para afrontar la próxima campaña con el objetivo de cambiar su rol en el equipo. El curso pasado sólo participó en 24 patidos de la Liga.

Compartir el artículo

stats