13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Abonos

'Para ser del Granca hay que ser muy perro', lema de la campaña

El objetivo, llegar como mínimo a los 8.800 fieles con la apertura del plazo para captar nuevos adeptos; 8.133 abonados renovaron su carné; se mantienen los precios

13.09.2017 | 17:23
Campaña de abonados del Herbalife Gran Canaria 2017/2018
Marian Rodríguez Fominaya y Juanra Marrero.

Bajo el lema 'Para ser del Granca hay que ser muy perro', el CB Gran Canaria abre hoy la segunda fase de la campaña de abonos dirigida a captar a nuevos adeptos a la causa amarilla, después de que la primera, destinada a la renovación de carnets, se saldase con una cifra de 8.133.

Así pues, el club claretiano debe conseguir 667 fieles más para alcanzar el objetivo mínimo planteado para el nuevo curso: 8.800. Eso sí, no se descarta en batir el récord histórico alcanzado la pasada campaña: 9.043.

Marian Rodríguez Fominaya, directora de marketing de la entidad, desvelaba estos datos en la presentación oficial de la campaña que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, donde estuvo acompañada por Juanra Marrero, director de operaciones de la entidad.

Desde este miércoles, los interesados en hacerse abonados pueden realizar los trámites necesarios bien vía Internet (www.cbgrancanaria.net) o de modo presencial. En el Pabellón de La Vega de San José se atenderá a los aficionados los martes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y de miércoles a viernes en horario corrido de 10.00 a 16.00 horas. El plazo concluye el próximo día 13 de octubre.

Los representantes del club se mostraron esperanzados de conseguir el objetivo mínimo marcado, visto los buenos resultados de la fase de renovación, que se saldaba con un 6,5% más que la temporada pasada. Las 8.133 renovaciones suponen casi un 90% del total del ejecicio anterior, o lo que es lo mismo, cerca del 83% de la capacidad del Gran Canaria Arena.

El Granca ha decidido ofrecer los mismos precios que el pasado curso. El coste del abono parte desde los 99 euros en la categoría sénior, y con él se podrán ver todos los encuentros de la temporada regular de la Liga Endesa y de la Eurocup.

Quedan excluidos del paquete los choques del 'Playoff'' por el título de la competición doméstica -si el equipo se clasifica- y los cruces del torneo continental -si el conjunto de Luis Casimiro accede a ellos-. Además habrá un sobre coste, bajo eso sí, para los tres partidos que sean declarados 'Día del Club'. Los interesados tendrán este año también la opción de financiar el pago durante seis meses sin intereses. En este caso, la cuota mensual para el carné adulto más económico sería de 16,56 euros.

El abono será transferible o bien se podrá ceder al club para que pueda disponer de él para los partidos a los que el abonado no vaya a acudir. Una operación que puede realizarse de manera muy fácil. La entidad pone mucho énfasis en este apartado porque el objetivo primordial es que el Gran Canaria Arena presente una gran entrada en cada compromiso que dispute en su pista el cuadro amarillo. Y es que la temporada pasada, aunque se batiera el récord histórico de abonados, la media de asistencia al coliseo de Siete Palmas disminuía con respecto al curso 2015-16.

En cuanto al lema 'Para ser del Granca hay que ser muy perro', Marian Rodríguez Fominaya dijo que "la intención es ofrecer una campaña divertida, diferente al resto e impactante que logre atraer a los aficionados". Por eso, se ha decidido captar a nuevos fieles a través de los valores que identifican al can, mascota del Herbalife, y a la propia marea amarilla, como se conoce a la afición del cuadro isleño.

"La afición del Granca es una afición con valores, la fidelidad, el orgullo y el carácter. Son valores que comparten con nuestra mascota, emblema de nuestra isla y nuestro club. Le damos un valor positivo al dicho 'hay que ser muy perro' identificándolo a estos valores que mencionamos", explicó la directora de marketing de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CB Gran Canaria

Rabaseda: "Normalmente sería difícil estar en esta selección"

El alero del Granca reconoce lo atípico de la convocatoria de España

Oliver, Paulí y Rabaseda ya se entrenan con España

Oliver, Paulí y Rabaseda ya se entrenan con España

Los internacionales del Granca, concentrados para los dos partidos de clasificación para el...

Luke Fischer sufre una distensión en su mano derecha

Luke Fischer sufre una distensión en su mano derecha

Esta dolencia, que se produjo en el choque ante el Estudiantes, le impide acudir con la selección...

Victoria de infarto del Granca

Victoria de infarto del Granca

Los claretianos ganaron gracias al espectáculo de Oliver y Báez en el tramo final del encuentro

Victoria de pico y pala

Victoria de pico y pala

El Herbalife consigue mantener su condición de invicto en el Arena tras una trabajada remontada...

Lágrimas de una leyenda y novatada al canterano

Lágrimas de una leyenda y novatada al canterano

Dos momentos emocionantes se vivieron sobre la pista del Gran Canaria Arena tras el choque...

Enlaces recomendados: Premios Cine