10 de octubre de 2017
10.10.2017
Eurocup

Casimiro califica al Zenit como "un grandísimo equipo"

El Granca afronta este miércoles en el Arena su estreno en la competición europea ante el cuadro ruso, con Kuric a la cabeza_ "A Kyle habrá que pararlo entre todos", afirma el técnico

10.10.2017 | 19:22
Kuric -derecha-, junto al doctor Pedro Mostesdeoca a su llegada al Hotel AC Iberia.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, considera que el rival en la primera jornada de la Eurocup, Zenit San Petersburgo, "es un gran equipo" y que al exjugador del conjunto grancanario Kyle Kuric "habrá que pararlo entre todos".

El técnico manchego se ha mostrado contento por el buen arranque liguero de su conjunto, que ha logrado tres victorias en los tres encuentros disputados en la Liga Endesa, aunque eso "ya es pasado", indicaba.

"Ahora viene un grandísimo equipo como el Zenit, y después visitaremos una cancha difícil como la de Andorra; y de allí nos iremos a Turquía. Tenemos por delante una semana muy intensa y estamos responsabilizados", señala.

El técnico del Granca espera que sus jugadores mantengan este miércoles un ritmo alto y con ataques rápidos para sumar la primera victoria en la vigente Eurocup. "Veremos cómo se va desarrollando el partido ante un muy buen equipo, el Zenit, largo y equilibrado, que además de Kyle Kuric tiene a Drew Gordon, un referente interior que está jugando muy bien, Harper, Reynolds, que es una bala, Laprovittola, Simonovic, ex del Estrella Roja", manifiesta.

Luis Casimiro espera que sus jugadores estén concentrados para no sufrir fallos indebidos: "Cometemos errores puntuales que nos castigan. Debemos tener continuidad en la concentración para no sufrir errores que no debemos. Si hacemos esto no estaremos regalando ninguna canasta y lo que consiga el equipo rival será porque se lo merece".

Por otra parte, ha mostrado su satisfacción por tener una plantilla con doce jugadores involucrados y que actúan con mucha intensidad. "Todos los jugadores están teniendo minutos y sumando puntos; eso es fundamental y lo estamos notando. A más largo plazo, durante la temporada, tendremos que aprovechar los momentos de lucidez que tenga cada uno", señala.

Finalmente, el técnico se ha referido a Kuric, de quien dijo que seguramente lo van a tener que "sufrir" en el partido de este miércoles. "Conocemos bastante a Kyle y tendremos que intentar parar sus tiros de tres, que a veces son indefendibles aunque estés pegado a él. Creo que lo vamos a tener que sufrir, pero intentaremos pararlo entre todos, con trabajo de equipo", aventura.

Abonos de la Copa
Este martes ha arrancado la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018, quedando patente el enorme interés de los aficionados por hacerse con uno de ellos. Así, en la primera media hora, se habían adquirido casi 2.000 abonos.

Además, ese alto ritmo ha permitido que en la primera hora se hayan alcanzado los 2.300 abonos vendidos y dos horas después ya se habían superado los 3.000, más que en los tres primeros días de la campaña de 2015, cuando el torneo se celebró también en Gran Canaria.

Esta temporada se podrá disfrutar íntegramente de la Copa del Rey desde 110 euros (precio por venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta, son de las dos categorías con precios más populares.

La oferta de abonos para la Copa del Rey 2018 incluye hasta siete categorías diferentes de precios, para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados. Asimismo, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2017 tendrán un descuento por venta anticipada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CB Gran Canaria

El Ratiopharm Ulm cuenta con seis derrotas en ocho partidos

El verdugo del Granca la semana pasada ha caído ante el cuadro alemán

Oliver ya es el sexto máximo asistente de la historia de la ACB

Oliver ya es el sexto máximo asistente de la historia de la ACB

Con las siete que repartió frente al Joventut, el base del Granca sube un puesto y suma 1.754

Aguilar viaja con el grupo a Alemania aunque está casi descartado

El granadino Pablo Aguilar, que se recupera de una fascitis plantar, viaja hoy con el resto de la...

Diversión a lo grande

Diversión a lo grande

El Herbalife Gran Canaria gana con claridad al Joventut y suma su cuarta victoria

Casimiro: "Hemos jugado buena defensa con regularidad"

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, valoró la cuarta victoria de...

Casimiro: "Debemos buscar el equilibrio entre los puntos que metemos y los que nos meten"

Casimiro: "Debemos buscar el equilibrio entre los puntos que metemos y los que nos meten"

Oliver se enfrenta a su primer equipo, con el que debutó hace 20 años. "Me sorprendió recibir...

Enlaces recomendados: Premios Cine