El Gran Canaria Arena recibirá el próximo domingo al espectador un millón coincidiendo con el partido de la Liga Endesa que enfrentará al Herbalife contra el Divina Seguros Joventut (12.00 horas). Por este motivo, el consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, y el presidente del club amarillo, Enrique Moreno, presentaron las actividades para festejar este acontecimiento y las sorpresas que le esperan al afortunado.

En cuanto al recibimiento del agraciado, el representante cabildicio aseguró que "será un acto importante, acorde con la importancia del recinto". Recordó que el coliseo de Siete Palmas "es la realidad de un sueño que comenzó a gestarse hace seis años y que respondía a una demanda de muchos canarios y de un gran equipo como es el Herbalife Gran Canaria".

En este sentido, el consejero anunció que el espectador un millón recibirá distintos obsequios, entre los que destacan un abono para presenciar los partidos de la presente temporada del cuadro claretiano y un viaje para dos personas para acompañar al conjunto amarillo a un partido de la Liga Endesa en la Península por cortesía del club. También tendrá billete de avión, alojamiento y entradas para él y un acompañante para asistir a un encuentro de la Eurocup de parte del Cabildo de Gran Canaria. Además, contará con dos entradas para todos los conciertos que se celebren en la instalación durante 2018.

En el recinto, desde que se inaugurara en 2014, se han realizado 214 eventos: 111 deportivos de diversas modalidades -baloncesto, lucha canaria, boxeo, gimnasia, automovilismo, pádel o tenis de mesa-, 26 conciertos y el resto corresponden a espectáculos infantiles, congresos, programas de radio y televisión, así como rodajes de películas.