El granadino Pablo Aguilar, que se recupera de una fascitis plantar, viaja hoy con el resto de la expedición del Herbalife Gran Canaria para el doble compromiso del equipo fuera de la Isla, uno de Eurocup en Alemania frente al Ratiopharm Ulm (mañana, 18.30 horas), y otro de Liga contra el Valencia Basket (domingo, 17.30). Sin embargo, está prácticamente descartado para la cita europea y su presencia en el choque de la Fonteta dependerá de su evolución en los próximos días.

El ala-pívot se lesionó el pasado 15 de octubre en el encuentro de Liga en Andorra, donde sólo pudo jugar siete minutos. Tras diagnosticarle el problema en la planta del pie, se estableció el tiempo de recuperación en algo menos de dos semanas. Aguilar no pudo viajar a Turquía para enfrentarse al Tofas Bursa y también se perdió el último partido de la Liga Endesa contra el Joventut.

El Granca parte hoy hacia Múnich y de ahí se trasladará en guagua a Ulm. El jueves, tras el partido, volará desde la capital bávara hasta Alicante, para luego desplazarse por carretera a Valencia. Y el lunes regresará.